¡La razón principal de la mala visión
son trastornos ​en el trabajo de
los músculos oculares!

El aparato muscular enfoca los ojos de tal manera que las imágenes resultantes, pasando por el cristalino, se proyectan en la retina.

Los trastornos en el equilibrio muscular crean una compresión insuficiente o excesiva del globo ocular.

El cristalino se deforma , el foco se distorsiona, la imagen se vuelve borrosa.

Opiniones de las personas que han apreciado
el efecto de Vizonic

Después del parto comenzaron mis problemas de visión. Al parecer, la presión me saltó y la visión empeoró drásticamente. Me dijeron que debía pasar al cabo de un tiempo. Pero después de seis meses solo empeoró. Tenía dolores, rojez, sequedad. La visión cayó unos puntos. Fui a una clínica privada, donde el médico me prescribió Vizonic. ¡Después de un mes la visión comenzó a recuperarse! Ya es casi 100%. ¡Me olvidé hace mucho tiempo de la presión y el dolor, y mucho menos de la sequedad!

Elvira Morales, 31 años

Ya ha comenzado el proceso senil... La hipermetropía parece ser un regalo solo para los miopes. En realidad, es un gran problema. Además, el médico comenzó a sospecharme la catarata. Tengo mucho miedo de la cirugía. Sé varios casos cuando hubo complicaciones graves. Con Vizonic me siento mucho mejor. Al cabo de un mes el médico dijo que la catarata ya no me amenazaba. Y la visión ha mejorado. Continúo el curso. Hasta ahora todo está bien.

Victoria Moreno, 55 años

Tuve un problema frecuente: inflamación en los ojos, orzuelos, conjuntivitis. Y mi hijo también. Las gotas no ayudaron, tomaba los antibióticos pero a mi hijo no se los daba. Pero la enfermedad volvía de todos modos. Lo único que nos ayudó fue Vizonic. Ya llevamos 5 meses que no nos duele nada. Me gusta que sea agradable para tomarlo. Mi hijo no se niega a tomarlo. La última vez que fuimos al oftalmólogo, me dijo que su visión había mejorado. Lo que más me gusta es que el remedio sea natural, sin química.

Irene Flores, 38 años

Soy informática en una empresa internacional. Paso la mayor parte de mi tiempo delante el ordenador y, discretamente para mí, me bajó la visión. Los dolores de cabeza y la tensión en los ojos se han convertido en mis compañeros permanentes. Pensé que tenía que pararlo. Tomé unas vacaciones de dos semanas, me pedí Vizonic y les di a mis ojos un descanso. Tomaba Vizonic, hacía ejercicios para los ojos y comía frutas y verduras frescas. ¡El resultado me sorprendió! Veo todo tan claramente que involuntariamente me siento como un estudiante joven: ¡veo mejor que en el primer año de la universidad! ¡De ahora en adelante, siempre tendré cuidado con mi visión!

Gabriel Sánchez, 36 ​años